Seleccionar página

Aula Virtual de exámenes

La UNED ha creado una aplicación para la realización de exámenes tanto de tipos maceta como de desarrollo o mixtos, sin necesidad de instalación de software, compatible con todos los sistemas operativos, accesible desde cualquier navegador web actualizado (excepto Internet Explorer) y ejecutable desde todo tipo de dispositivos electrónicos conectados a la red (smartphone, ordenador, tableta).
Aquí tienes un vídeo explicativo de AvEx:

Tienes una versión DEMO de la aplicación que se denomina AvEx. Puedes realizar pruebas en ella desde el 25 de mayo al 12 de junio. Todos los datos que introduzcas se borrarán automáticamente al finalizar el periodo de prueba. Las pruebas son muy útiles para verificar el funcionamiento de tu dispositivo, comprobar si dispones de fotografía en tu ficha y que te aparezcan todas tus asignaturas de las que tienes examen a través de AvEx y, en definitiva, conocer mejor el sistema.

A través de la aplicación puedes obtener el código de acceso a los exámenes.

Cosas a tener en cuenta:

– El código de acceso que obtengas en este periodo será válido para toda la convocatoria de exámenes de junio.
– Si no te aparece alguna asignatura con examen AvEx, ponte en contacto con el soporte técnico.
– Comprueba en el calendario publicado por la UNED o en tu espacio personal ‘Mis tutorías’, con suficiente antelación, la fecha y hora concreta del examen de cada una de tus asignaturas en función del grupo al cual pertenezcas (Grupo 1, Grupo 2).
– Convocatoria de exámenes de junio: tienes que tener en cuenta que podrás acceder al sistema 20 minutos antes del comienzo oficial del examen. Durante este tiempo tendrás que validarte con tu cuenta y código (u obtenerlo si no lo has hecho antes), aceptar la política de privacidad (si no lo has hecho antes), comprobar el funcionamiento de la tu camara y acceder en el aula a la espera del comienzo del examen en la hora oficial. Si no estás dentro del aula antes de la hora oficial de inicio, no podrás realizar el examen.