Seleccionar página

Exámenes CUID

Calendario de las pruebas:

Prueba oral: E-Oral

26 de mayo al 2 de junio

Prueba escrita: AvEx

29 de junio al 3 de julio

Habrá un turno por la mañana y otro por la tarde para cada nivel y legua y se podrá acceder libremente a la sesión que escojas.

Los exámenes de junio se realizarán en linea a través de la aplicación AvEx. El día del examen tienes que acceder a www.unedenlinea.es 20 minutos antes del inicio y validarte con un código de acceso a la aplicación que te habrán hecho llegar al correo electrónico de la UNED. Es importante que tengas activado el correo de alumno. También puedes obtener el código accediendo a la aplicación.

Una vez estés identificada/o tienes que aceptar la política de privacidad y verás tu foto de la ficha de estudiante. (IMPORTANTE tener la foto en la ficha). Esto te permitirá verificar que dispones de los recursos necesarios y que tu cámara funciona correctamente. Una vez que accedas al aula de examen se considerará que te has presentado. En todo momento dispondrás de un reloj que te indicará la hora para que puedas saber el tiempo que falta para el inicio del examen, y en la hora establecida en el calendario podrás empezar.

Si quieres, hasta el 12 de junio, puedes hacer pruebas para verificar que tu equipo funciona y conocer mejor el sistema.

Fechas de pubicación de las actas:

Cierre de listados: 15 de julio
Emisión de actas: 23 de julio
Comisión de reclamaciones: 31 de julio