Seleccionar página

Exámenes  de Grados y Másteres oficiales

Calendario de las pruebas:

Primera semana: del 24 al 28 de mayo

Segunda semana: del 7 al 11 de junio

 

Los exámenes de mayo / junio se realizarán en linea a través de la aplicación AvEx. El día del examen tienes que acceder a www.unedenlinea.es 20 minutos antes del inicio y validarte con el código de acceso. Si es la primer vez  que realizas los exámenes en linea, tienes que acceder a la aplicación AvEx con tu correo electrónico de la UNED (@alumno.uned.es)  y podrás obtenerlo. Es importante que tengas activado el correo electrónico de alumno. Si eres antiguo alumno, es el mismo código que en febrero y  si lo has olvidado puedes recuperarlo desdela aplicación.

Una vez estés identificada/da tienes que aceptar la política de privacidad y verás tu foto de la ficha de estudiante. (IMPORTANTE tener la foto en la ficha). Esto te permitirá verificar que dispones de los recursos necesarios y que tu cámara funciona correctamente. Una vez que accedas al aula de examen se considerará que te has presentado. En todo momento dispondrás de un reloj que te indicará la hora porque puedas saber el tiempo que falta para el inicio del examen y en la hora establecida en el calendario podrás empezar.

Requisitos técnicos:

Puedes utilizar cualquier dispositivo con:

Sistema operativo actualizado
Navegador web actualizado (incompatible con Internet Explorer)
Acceso a Internet fiable
Cámara (webcam)

Distribución de los estudiantes en las dos semanas de exámenes de la convocatòria de mayo – junio de 2021

Se distribuirán en dos grupos, según la primera letra del primer apellido ( A-L ; M-Z).

Los grupos estarán integrados por los estudiantes que la primera letra del primer apellido esté comprendido entre Grupo 1 “M-Z” y Grupo 2 “A-L”

Los estudiantes de cada Grupo se examinarán de las asignaturas de las que están matriculados, según la tabla adjunta y el horario establecido:

Grupo 1 (letra del primer apellido”M – Z”)

LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES
1ª semana GrupO 1 GrupO 1 GrupO 1
2ª semana GrupO 1 GrupO 1

Grupo 2 (letra del primer apellido”A – L”)

LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES
1ª semana Grupo 2 Grupo 2
2ª semana Grupo 2 Grupo 2 Grupo 2

Las preposiciones o artículos determinantes de un apellido compuesto, como por ejemplo “del Valle”, no serán consideradas alfabéticamente para su clasificación en algunos de los grupos. La inclusión del apellido en un grupo determinado se realiza por la primera letra inicial del nombre al que las preposiciones y/o artículos acompañan. En este ejemplo, el estudiante pertenece al Grupo 1 (M-Z), porque la inicial del apellido es la “V”.

Es importante tener en cuenta que los estudiantes pueden solicitar el cambio de día de uno o más exámenes en linea, por razones laborales, médicas, coincidencia de diferentes asignaturas en un día, etc,, rellenando el Formulario creado para tal efecto, siempre que esté debidamente justificado. La fecha de cierre del formulario será el día 12 de mayo de 2021.

Volver a información de exámenes