Seleccionar página

Pruebas de acceso a la universidad

Siguiendo instrucciones de los Ministerios correspondientes la UNED ha fijado que las pruebas de Pruebas de Acceso a la Universidad para Mayores de 25-45 años se realizarán del 9 al 11 de julio.
Las Pruebas de Acceso a la Universidad para Mayores de 25-45 años vienen reguladas, programadas y diseñadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Siguiendo sus directrices la UNED, dentro de las fechas propuestas por el Ministerio, ha fijado la realización de las pruebas del 9 al 11 de julio. Los días 9 y 10 de julio se llevarán a cabo las pruebas de las materias específicas, y el 11 de julio se desarrollarán las pruebas de las materias generales, así como las pruebas de reserva. El calendario concreto ya está publicado en la web de acceso para mayores de 25-45 años.

Por estricta exigencia ministerial la realización de las pruebas será presencial. Se han implementado medidas de adaptación de las pruebas con el objetivo de dotar a los exámenes de la mayor optatividad para el estudiante: