Seleccionar página
Qui som?

 

Órganos de representación

 

¿QuiÉNES somOS?

 

Órganos de representación

 

Inici » ¿Quiénes somos? » Consorcio Universitario » Organos de representación

Junta Rectora

De acuerdo con el artículo 7 de la sección 1 del capítulo 2 de los Estatutos del Consorcio Universitario del Centro Asociado de la UNED Provincia de Barcelona, la Junta Rectora es un órgano de gobierno y de gestión del Consorcio. En los artículos del 8 al 12 de la sección 1 del capítulo 2 de los Estatutos quedan regulados los conceptos, la composición, las competencias, el régimen de delegación de competencias, el régimen de funcionamiento y el régimen de mayorías.

Consejo de Centro

El Consejo de Centro, presidido y convocado por el Director, es el órgano colegiado de asesoramiento de la dirección y de supervisión del funcionamiento del Centro Asociado. Su composición y funcionalidad está recogida en el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Centro Asociado a la UNED de la Provincia de Barcelona (Título Y, capítulo II, artículos del 20 al 22).

Claustro

El Claustro es el órgano de representación de la comunidad universitaria del Centro responsable de conocer y debatir la gestión del centro y las líneas generales de actuación de los diferentes ámbitos de la vida universitaria. Su composición y funcionalidad está recogida en el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Centro Asociado a la UNED de la Provincia de Barcelona (Título I, capítulo I, artículos del 10 al 19).

 

Constitución del Claustro. El día 16 de septiembre de 2014 se constituyó el Claustro del Centro Asociado a la UNED de la Provincia de Barcelona.