Select Page
¿dónde estamos?

El campus Nordeste

¿DÓNDE ESTAMOS?

El campus Nordeste

[wpseo_breadcrumb]

Desde el mes de octubre de 2008, los centros de la UNED, para dar un mejor servicio a todos sus estudiantes, se organizan agrupados en cinco campus.

En el marco de esta organización, nuestro centro forma parte del Campus Nordeste, juntamente con los centros de:

  • Cataluña:  Cervera, Girona, La Seu d’Urgell, Tortosa
  • País Vasco: Bergara, Portugalete, Vitoria
  • Navarra: Pamplona, Tudela
  • La Rioja: Logroño
  • Cantabria: Santander
  • Aragón: Barbastro, Calatayud, Teruel 

La creación de los campus pretende que estos lleguen donde algunos de los centros que lo componen, no puedan llegar. Las tutorías intracampus es uno de estos servicios mancomunados. Si un estudiante de cualquiera de los centros que forman el campus, se matricula de una asignatura en un centro que no la tutoriza telemáticamente, recibirá el servicio desde otro centro del campus. Para asignaturas de muy baja matrícula a nivel de toda la UNED, existen las tutorías intercampus. Un estudiante que esté matriculado en una de estas asignaturas y que ninguno de los centros de su campus la tutorice, recibirá el servicio tutorial telemático desde cualquiera de los otros campus.

Todo campus tiene un director y un secretario, y puede dotarse de un coordinador académico, un coordinador telemático y un coordinador de extensión universitaria.

En nuestro campus la dirección la ostenta la Sra. Ana Rosa Martín Minguijón, Directora del Centro de la UNED de Cantabria y la secretaría la Sra. Ana Lagunas Gimeno, directora del Centro de la UNED de Calatayud.