Seleccionar página
Servicios

Prácticas

 
Inici » Servicios » Prácticas

La UNED ofrece a sus estudiantes la posibilidad de completar su formación con la realización de prácticas profesionales. Estas prácticas, denominadas Prácticas Externas en el currículum del Grado o de Máster son de carácter obligatorio. Los grados que tienen prácticas profesionales son: Grado en ADE, Grado en Economía, Grado en Turismo, Grado en Ciencias Ambientales, Grado en Química, Grado en Educación Social, Grado en Pedagogía,Grado en Psicología, Grado en Trabajo Social y Grado en Criminología. Pel que fa als màsters el centre fa pràctiques del Máster en Formación del Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.

Los grados de la Facultad de ciencias, de las Escuelas de ingeniería y la Facultad de Psicología tienen prácticas experimentales o de laboratorio. Hay prácticas que realizan en el centro y otras que se hacen a la Facultad o Escuela. Hacemos prácticas de laboratorio de los grados: Grado en Cirnciss Ambientales, Grado en Física, Grado en Química, Grado en Ingeniería Mecánica, Grado en Ingeniería Eléctrica, Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática, Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales, Grado Ingeniería en Informatica, Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Información y una práctica de laboratorio del Grado en Psicología.

Y finalmente las ofertas de prácticas extracurriculares y de ocupación, que están dirigidas a estudiantes de la UNED y se encarga el servicio COIE de Sede Central.

Prácticas profesionales

Prácticas experimentales

Prácticas extracurriculares y de empleo