Seleccionar página
Servicios

Tutorías de Grado

 
Servicios

Tutorías de Grado

 

 
Inici » Servicios » Servicio de tutorías » Tutorías de Grado

Comunicado de tutorías:

COVID 19 – Protocolo de actuación en el servicio de tutorías

Ante la declaración del estado de alarma debido a la crisis sanitaria provocada por la expansión del COVID-19, y siguiendo instrucciones del Rectorado de la UNED, el Centro Asociado a la UNED de la Provincia de Barcelona comunica la suspensión del acceso a las instalaciones de sus sedes y aulas, así como de toda actividad presencial, hasta nuevo aviso.

Con el propósito de que está situación excepcional de confinamiento afecte lo menos posible a nuestros estudiantes, el Centro Asociado a UNED de la Provincia de Barcelona seguirá ofreciendo los servicios de atención tutorial a sus estudiantes de forma no presencial.

Las tutorías se desarrollarán de forma telemática a través de la modalidad de webconferencia (aulas AVIP). En caso de que no sea posible que el/la tutor/a habitual emita la tutoría, nuestros estudiantes serán asignados temporalmente al grupo de tutoría on line de otro tutor/a del cualquier sede de nuestro Centro o de otro centro de nuestro Campus.

Consulta cómo acceder a ver las tutorías online:

Tutorías online en directo

Si quieres consultar la información más detallada de cómo acceder a las tutorías online, aquí tienes este videotutorial de Akademos Web.