Seleccionar página
Estudios

 

Pago

 

Estudios

Pago

Modalidad de pago:

Pago único

Se puede hacer en un único pago. El estudiante que se matricule como mínimo de 54 créditos se le descontará de su liquidación el equivalente a un 5% de la cantidad que le corresponda abonar, en concepto de precios públicos por servicios académicos, una vez hechos los descuentos que le puedan corresponder.

Pago franccionado

Esta opción únicamente se establece para pagos domiciliados siempre que el importe de la matrícula supere los 180€. El primer recibo se cargará cuando se reciba la autorización para el pago (SEPA),  y será el 40% del importe correspondiente a precios públicos, más las tasas y seguro escolar. El 28 de octubre el 20% del importe correspondiente a los precios públicos, el 28 de noviembre el otro 20% y el 28 de diciembre el resto. Esta opción no estará disponible en el período de matrícula de febrero. En el caso de que haya vencido el plazo e uno de los recibos sin haberse abonado o haya sido devuelto, si hubiese todavía recibos pendientes por satisfacer, la cantidad debida se recalculará en los siguientes recibos a partes iguales. De no haber recibos pendientes por satisfacer, el recibo pendiente deberá abonarse por tarjeta o directamente en la sucursal bancaria.

Formas de pago:

 

Pago en metálico en sucursal bancaria:

El pago se puede hacer en cualquier oficina de las entidades bancarias colaboradoras. El estudiante dispone de 15 días naturales desde la validación del borrador de la matrícula para hacer efectivo el pago. Si no lo realiza en este plazo, se le requerirá dándole un nuevo plazo y si finalizado éste no se realiza el pago se procederá a la anulación definitiva de matrícula.

Con tarjeta de crédito

El estudiante puede realizar la operación en el mismo momento del registro de la solicitud. Si por cualquier razón se interrumpe este proceso, dispone de 15 días naturales a partir de la validación del borrador para hacer efectivo el pago. Si no se realiza en este plazo, se procederá a la anulación definitiva de la matrícula.

Domiciliación (tanto si el pago es fraccionado o no)

El estudiante tiene que presentar la orden SEPA en el plazo de 15 días naturales contados a partir de la validación del borrador. El SEPA se puede presentar escaneado en el mismo momento de realizar la matrícula o a través de la opción de Gestión de Matrícula de la Secretaría Virtual de su Campus. Si no lo realiza en este periodo se procederá a la anulación definitiva de la matrícula.