Seleccionar página
Estudios

Admisión

Estudios

Admisión

Admisión para los estudios de Grado:

El periodo de admisión estará abierto del 17 de junio al 21 de octubre de 2021 para el priemer plazo de matrícula y del 20 de enero al 10 de marzo de 2022 para el segundo.

Solo hay que solicitar la admisión si tienes que trasladar el expediente académico desde otra universidad, es decir, si accedes directamente de las pruebas de acceso en otra universidad (EBAU), estudios parciales universitarios, si tienes el acceso para mayores de 25, 40 o 45 años o si quieres hacer simultaneidad de estudios. Si eres estudiante de la UNED no hay que pedir admisión para trasladar tu expediente o hacer simultaneidad de estudios entre nuestras Facultades o Escuelas.

¿Cómo se solicita?

La admisión se hace a través de Internet, mediante el impreso electrónico disponible en la página web www.uned.es . Tienes que llenar el formulario de solicitud con tus datos personales y académicos solicitados , verificar los datos y clica para enviar el formulario. Una vez enviado el formulario puedes imprimir o guardar la carta de admisión.

Admisión para los estudios de Máster:

Estudiantes nuevos en el Máster:

Los estudiantes nuevos tienen que hacer la preinscripción del 19 de mayo al 5 de julio del 2021 y los resultados los tendréis antes del 27 de julio.

Si quieres hacer la preinscripción al Máster Universitario en Estudios de Género, Másteres Universitario en Psicología General Sanitaria, Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, F.P. y Enseñanza de idiomas, Máster Universitario en Ingeniería y Ciencia de Datos, Máster Universitario en Innovación e Investigación en Educación, Máster Universitario en Intervención Educativa en Contextos Sociales, Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada y el Máster Universitario en Investigación en Inteligencia Artificial, el período para hacerlo es del 19 de mayo al 2 de junio de 2021.

En el caso de que no se cubran las plazas en estos periodos se abrirá un plazo extraordinario del 2 al 9 de septiembre de 2021, en este caso la respuesta a la admisión la tendréis antes del 30 de septiembre.

 

Estudiantes antiguos en el Máster:

Si ya has sido matriculado en el mismo Máster y quieres continuar el periodo de inscripción es del 10 al 30 de septiembre de 2021.

Excepcionalmente, el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria y el Máster Universitario en Acceso a la Abogacía abrirá el plazo del 2 al 9 de septiembre de 2021

La Comisión de Valoración resolverá las solicitudes de admisión/preinscripción de los estudiantes antiguos que continúen sus estudios antes del 14 septiembre de 2021

Admisión para los estudios de Doctorado

NUEVOS estudiantes: del 1 al 30 de junio de 2021.
ANTIGUOS
estudiantes: los doctorandos que ya iniciaron sus estudios el curso pasado solo deberán realizar el trámite de matrícula.

Accede al formulario de admisión