Seleccionar página
Servicios

Servicio de tutorías

 

 
Inici » Servicios » Servicio de tutorías

Tutorías Presenciales

Los estudios del Curso de Acceso a la Universidad, Centro Universitario de Idiomas a Distancia, Grado y el Máster en Secundaria tienen el servicio de tutorías presenciales. (En el caso de los Grados hay cursos sin este servicio presencial. Consulta tu grado)

Estas tutorías sirven para facilitar la preparación de las asignaturas, aclarar dudas de contenidos, realizar actividades prácticas, explicar los criterios aplicados en la corrección de las pruebas de evaluación continúa y orientar para las pruebas presenciales.

Accede al servicio de tutorías presenciales según tus estudios:

Tutorías de grados

consulta los horarios de tutorías de las titulaciones de grado

Tutorías del curso de acceso para mayores de 25 y 45 años

Consulta los horarios de tutorías

Tutorías del CUID

Consulta los horarios de tutorías de los idiomas

Tutorías del máster en secundaria

Consulta los días de tutorías de nuestro centro

Tutorías telemáticas: AVIP

La AVIP es una herramienta docente que permite dar soporte presencial y proporciona la denominada “presencialidad virtual” así que desde cualquier punto con acceso a Internet los usuarios puedan acceder a las tutorías tanto en directo como en diferido.

La tutoría presencial se emite en directo, y si el tutor la graba, estará disponible para sus alumnos en el apartado de documentos de tutoría del aula virtual ALF para verla en diferido.

El Centro tiene como objetivo que TODOS sus estudiantes puedan tener acceso al servicio de tutorías, y por lo tanto, procura que todos tengan al abasto el seguimiento de las asignaturas a través de la red accediendo a las tutorías AVIP.

Para saber cómo acceder:  consulta este documento o visualiza est tutorial

Guía de los recursos telemáticos:

Descargate la guía para conocer y utilizar el campus UNED y los Cursos virtuales en ALF